Improving Lives Since 1984
Couple Riding Bikes
En Español

PANORAMA GENERAL DE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD

Jack D. Maser, Ph.D.

El miedo y la ansiedad son parte normal de la vida, incluso de adaptación en muchas condiciones. ¿Quién de nosotros no se ha estudiado para una prueba sin cierta ansiedad - y obtuvo mejor para él? ¿Quién no ha caminado por una calle oscura en un barrio de alta criminalidad sin montar miedo? Ansiedad normal que nos mantiene alerta: nos hace cuestionar si realmente tenemos que caminar por esa calle después de todo.

Profesionales de salud mental no tienen que ver con la ansiedad normal. Por el contrario, asistir al miedo y la ansiedad que de alguna manera ha ido mal, que inexplicablemente alcanza niveles abrumadores, que dramáticamente reduce o elimina la productividad y significativamente se entromete en la calidad de una persona de la vida, y para que los amigos, familiares, e incluso el paciente no puede encontrar causa obvia.

Los médicos reconocen alrededor de 12 subtipos relativamente distintos del trastorno de ansiedad: Trastorno de pánico con y sin agorafobia, agorafobia sin historia de trastorno de angustia, fobia específica, fobia social, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno postraumático por estrés, trastorno por estrés agudo, ansiedad generalizada , el trastorno de ansiedad debido a enfermedad médica, inducido por sustancias Trastorno de ansiedad y trastorno de ansiedad no especificado.

Con frecuencia, estos trastornos se hace más compleja y difícil de tratar, ya que se acompañan de depresión, abuso de sustancias, y los pensamientos suicidas. Definiciones completas de cada subtipo se puede encontrar en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, Cuarta Edición (DSM-IV). American Psychiatric Association, 1994, pero las características distintivas principales se mencionan en estos enlaces.